miércoles, 31 de octubre de 2012

Buscando pedrolos

Como me viene sucediendo en estos tres últimos años por estas fechas, mientras dejo otoñar mis árboles, alterno el alambrado de algunos pinos con la búsqueda de piedras interesantes y el tallado de su daiza.
Esta última semana he salido varias veces a mi terreno, o sea a los montes cercanos.
 ¡Será por piedras!



Algún arbolito aprovechable.
Parece el duende que habita en el bosque.
Cargando el maletero.

Algunas de las piedras recién limpiadas.
Comenzando el tallado de daizas.
Cuando estén acabadas subiré algunas fotos.
Espero que os guste.
Un saludo.



 

6 comentarios:

  1. vya excursión más provechosa ,te has hecho una colección en un plis plas ,tienen nuy buena pinta espero verlos ya colocaditos ,enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen buena pinta. Y como dice Antonio, visto y no visto. Ya nos enseñarás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena cosecha. Tienen muy buena pinta, y el taller también. Esperaremos las fotos, que prometer prometen...
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  4. A mi me alucinas macho, tu todo eso en un rato y yo por más que busco, no encuentro ni una piedra que merezca la pena. Cada vez estoy más convencido de que no tengo vista para buscar suiseki.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Veo que lo que comentabas en Bembibre era verdad: ncesitabas encontrar piedras para pasar los largos ratos muerto de invierno haciendo dizas. Pues bien ya las tienes, ahora sólo te queda ponerte con la madera. Veo que tu taller está en un lugar estratégico: daiza que no te guste a la chimenea, por lo menos dará calorcito...y vuelta a empezar.

    Un saludo Jose

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios.
    Juan, con la de tiempo que lleva hacer un buen daiza, como para tirarlo al fuego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar